d@ diario de agradecimientos desktop
d@ diario de agradecimientos mobile



Kevin Evans Kevin Evans
El Diario de Cinco Minutos se lanzó en 2013 y se creó como una forma sencilla de practicar la gratitud, ser más positivo y enfocar tu día. Es el diario para aquellos que nunca se consideraron a sí mismos "escritores de diarios" y aquellos que probaron varios diarios, pero no se quedaron con ninguno.
En medio de una vida ocupada, las siguientes 10 celebridades usan El Diario de Cinco Minutos para enfocarse en lo bueno de cada día.

Tim Ferriss Tim Ferriss
Como autor de varios best sellers del New York Times, entre ellos La semana laboral de 4 horas, El cuerpo perfecto en 4 horas y Chef en 4 horas, y anfitrión de más de 200 millones de podcast descargados, Tim tiene mucho que hacer. Como uno de los primeros en adoptar El Diario de Cinco Minutos, Tim lo usa para tranquilizarse en sus días tan ocupados:
"Es fácil obsesionarse con empujar la pelota hacia adelante como una personalidad de tipo A, lo que lleva a estar constantemente enfocado en el futuro. Si la ansiedad es un enfoque en el futuro, practicar la apreciación, incluso durante 2 ó 3 minutos, es un medicamento que contrarresta el equilibrio. El Diario de Cinco Minutos me obliga a pensar en lo que tengo, a diferencia de lo que estoy persiguiendo ".

Emma Watson Emma Watson
Como coprotagonista de la franquicia de Harry Potter y La bella y la bestia, Emma ahora divide su tiempo entre la actuación, el modelaje, la moda y el trabajo por los derechos de las mujeres. Y a pesar de su ajetreada vida, todavía logra encontrar tiempo para practicar la gratitud.
"Me encanta la idea de comenzar mi día enumerando tres cosas por las que estoy agradecido. E ir a la cama pensando en las tres cosas asombrosas que sucedieron en el día. Soy una gran creyente en la práctica transformadora de la gratitud. Y ahora mismo me siento agradecida por El Diario de Cinco Minutos".

Anníe Mist Anníe Mist Thorisdottir
Anníe es dos veces ganadora de los Juegos CrossFit y la tercera mujer más fuerte del mundo en 2017. No hace falta decir que estar en la cima de su juego física y mentalmente es clave. Anníe entrena cuatro horas al día, seis días a la semana, y también tiene experiencia como gimnasta, bailarina de ballet y saltadora de pértiga. Anníe llega al punto porque ama nuestro Diario de Cinco Minutos.
"El diario de 5 minutos me enfoca en cada día".

Pat Flynn Pat Flynn
Durante la última década, el empresario Pat Flynn construyó un mini imperio de medios con Smart Passive Income, un programa que detalla cómo construir un negocio de ingresos pasivos además de compartir sus pensamientos a través de su blog, podcast y canal de YouTube. Pat también es un padre ocupado de 2 hijos y usa el diario para marcar el tono de su día.
"Tan pronto como me despierto, pienso en las cosas increíbles de mi vida y me preparo para un día increíble. Justo antes de irme a la cama, pienso en las cosas increíbles que sucedieron y me emociona despertarme al día siguiente. Agregar el diario a mi vida ha sido realmente genial y algo que pensé que era solo para que las adolescentes escribieran cuando sus novios rompen con ellas, realmente me encanta. El Diario de Cinco Minutos es genial porque te guía y no es solo un papel en blanco".

Jenna Dewan Jenna Dewan
Comenzando como bailarina de apoyo para Janet Jackson, Jenna destacó en 2006 como Nora Clark en Step Up. Ella ha seguido bailando, modelando y actuando. Mientras que ella era escéptica al principio, Jenna notó una gran diferencia cuando comenzó a escribir un

diario de gratitud

.
"Comencé un

diario de gratitud

donde escribo todas las mañanas y todas las noches por lo que estoy agradecida. Al principio pensé que esto era algo cursi, seré honesta. Pensaba… ¿de verdad me va a ayudar esto? Pero te das cuenta que es verdad que te ayuda. Marca una gran diferencia. Y está a solo 5 minutos de tu día".

Ben Greenfield Ben Greenfield
Votado en 2008 como el Entrenador personal del año por la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA, por sus siglas en inglés) y reconocido como uno de las 100 Mejores Personas más Influyentes en la Salud, Ben Greenfield es un experto en fitness, triatlón y nutrición, y es autor de múltiples libros y DVDs. También es el anfitrión del popular podcast de Ben Greenfield, uno de los 10 mejores podcast de fitness de iTunes. Como muchos, Ben no se veía como una persona que escribe un diario. Lo hace ahora, gracias al Diario de Cinco Minutos.
"Hasta que me topé con El Diario de Cinco Minutos, nunca había escrito un diario, y tiré la mayoría de los diarios y revistas que me dieron. Pero ahora escribo en un diario casi todos los días, y es simple porque este libro me guía a través del proceso de registro del diario al hacerme algunas preguntas fáciles, como "¿Por qué 3 cosas estás agradecido esta mañana?" O "¿Cómo podrías haber hecho que hoy fuera mejor? Este diario combina básicamente todos los elementos prácticos que pueden marcar la diferencia en tu vida y te ahorra las horas y las semanas de pasar por una jerga académica densa. Todo está aquí. Y está hecho de una forma fácil".
* Ben ahora usa una versión similar de El Diario de Cinco Minutos creada por él, llamada El

Diario de Gratitud

Cristiana.

Lil Miquela Lil Miquela
Cuando nos enteramos de que Lil Miquela usaba El Diario de Cinco Minutos, estábamos un poco confundidos, porque técnicamente no es real. A partir de 2016, Trevor McFedries y Sara Decou comenzaron su perfil de Instagram como un proyecto de arte digital. Desde entonces, el robot de la IA ha acumulado más de 1.3 millones de seguidores de instagram borrando la línea con la realidad en las redes sociales, estimulando la discusión sobre las percepciones poco realistas perpetuadas en Instagram. Ahora se ha convertido en una influyente de la moda y artista musical por derecho propio. Y ella escribe en el diario, aunque sea digital, a través de la aplicación del Diario de Cinco Minutos.
"Empiezo mi mañana anotando todo por lo que estoy agradecida y luego reviso al final del día".

Brett Eldredge Brett Eldredge
Es un cantante de música country, compositor y productor musical. Como alguien que viaja constantemente, El Diario de Cinco Minutos ayuda a mantener a Brett conectado a tierra.
"He estado escribiendo algo de mis experiencias en algo que se llama El Diario de Cinco Minutos, que es un

diario de gratitud

. Lo hago cada mañana y cada noche y te muestra por qué estar agradecido, y comienzas tu día con una nota positiva. Te hace preguntas como '¿Qué haría el día genial?' y escribiría, 'Ir a una caminata y tratar de encontrar un paisaje que nunca he visto antes', y vas con esa intención en tu mente de ir a hacer eso. Al final del día, te pregunta, '¿Qué hizo que el día fuera genial?' Y escribirías, 'bailé como un tonto en las calles de Key West' o 'Conocí a un personaje divertido en un bar con un sombrero de vaquero, y me dijo todas las locuras que sucedieron en su vida y compartimos historias con una bebida.’ Te hace apreciar las pequeñas cosas. Literalmente, me enloquece si olvido reflexionar, porque siento que simplemente lo necesito y me estoy perdiendo el contarme a mí mismo una historia".

Lauren Elizabeth Lauren Elizabeth
Lauren es una personalidad de YouTube de moda y belleza conocida por su canal LoveLaurenElizabeth, donde también se abre a sus suscriptores sobre temas serios en su vida con la esperanza de inspirar a los jóvenes. Lauren cree que El Diario de Cinco Minutos debería ser un libro de texto obligatorio para todos en el mundo.
"Practicar gratitud y tomarse el tiempo de tu día para hacer cosas importantes que la sociedad realmente no te enseña son en realidad algunas de las cosas más importantes en tu vida. Tu salud emocional es tan importante como tu salud física porque si quiere tener éxito, en el amor, una buena amiga, una buena hija, una buena hermana, una buena persona, necesita cuidarse para ser la mejor versión de sí misma. El Diario de Cinco Minutos es algo que es tan simple y tan fácil y tiene mucho sentido en tu cabeza cuando lo lees".

Mimi Ikonn Mimi Ikonn
Mimi no pudo encontrar extensiones de cabello asequibles y de alta calidad para su boda, así que ella y su futuro marido Alex comenzaron Luxy Hair. Usando YouTube como su principal forma de comunicación, LuxyHair ganó millones de seguidores con los que Mimi comparte consejos, trucos y técnicas semanales sobre cómo peinar el cabello. Mimi ahora se equilibra con Luxy Hair, creando videos inspiradores y de viajes. ¡Ella también es la madre de la actualmente famosa Alexa! Mimi usa El Diario de Cinco Minutos para recordar siempre lo bueno en su vida agitada.
"Hago El Diario de Cinco Minutos lo primero cuando me levanto y normalmente estoy medio dormida cuando lo estoy rellenando, pero eso es lo mejor porque lo positivo entra en tu mente subconsciente. Me encanta hacer El Diario de Cinco Minutos porque condiciona tu mente a pensar positivamente y comenzar tu día de la mejor manera posible. La mejor parte es después de que yo complete el mío, Alex y yo compartimos el nuestro. Creo que es un gran hábito que hacemos que nos une más como pareja ".
* Mimi es socia de Intelligent Change, creadores de El Diario de Cinco Minutos.

Kevin Evans - Traducción del original 10 Celebrity Five Minute Journalers

Si te apetece, comparte tus reflexiones rellenando el siguiente formulario para que aprendamos todos.

Jose María Palacios





© 2017-2024 Jose María Palacios desde España


AGRADECIMIENTOS
Gracias al equipo de SendPulse por permitirnos usar sus servicios email y notificaciones push gratis.
Gracias al equipo de SEMrush por ayudarnos a llegar a más personas con sus servicios SEO gratuitos.
Gracias por la imagen de fondo propiedad de Cindy Lever en pixabay
Gracias por la colaboración SEO con Add URL
Gracias por la colaboración SEO con Free SEO Tools

Política de Privacidad