d@ diario de agradecimientos
d@ diario de agradecimientos


Te voy a decir algo que pocas veces nos dicen. ¡TU YA ERES FELIZ! Y si crees que no es así, es simplemente porque no te das cuenta, nada más. Y aquí es donde entra el entrenamiento de la gratitud. Si no te das cuenta de que ya eres feliz es porque aún crees que te falta algo. El entrenamiento de la gratitud te abre la posibilidad de que puede que ya lo tengas todo y no te falte nada. Como dice el Hermano David Steindl-Rast "No es la felicidad la que nos hace agradecidos. Es el agradecimiento el que nos hace felices.". Una forma muy buena de entrenar es a través de un diario de gratitud. Date de alta ya en diario de agradecimientos y empieza a entrenar con tu diario personal.

Jose María Palacios


Todo empezó el día que, Sagi, mi maestro en el desarrollo personal, nos propuso al grupo que trabajábamos con él, el ejercicio de coger un diario de papel y escribir todos los días cinco cosas que agradecíamos del día. Los primeros días me costaba un montón encontrar una sola cosa que agradecer, no obstante, por la confianza que tenía en mi maestro, seguí con constancia haciendo el ejercicio. El resultado después de 26 años realizándolo día tras día es que ya no me dan las hojas para escribir lo que agradezco de todo lo que me acontece. Este es el motivo por el que nace diario de agradecimientos en versión online, para permitirme escribir sin límites. Y el resultado de estos años entrenando la gratitud, me ha llevado además a abrir el proyecto y compartirlo con todo el que quiera empezar a entrenar el agradecimiento como hice yo en su día, o para el que ya lo hace y no quiere tener límites. La informática me encanta y con vuestra ayuda quiero hacer que el diario crezca con funciones útiles que nos ayuden a adquirir el hábito de ser agradecido. Hace poco tiempo he incorporado la opción de compartir los agradecimientos por whatsapp. He experimentado que dar las gracias por la suerte que tenemos de tener personas a nuestro alrededor que nos ayudan, y además decírselo a través de un mensaje, es muy gratificante para ambas partes.

Jose María Palacios
¿Quieres conocer más sobre Diario de agradecimientos?


Si quieres estar al día de todos los beneficios que aporta el entrenamiento de la gratitud, haz clic aquí Haz clic aquí y siguenos en facebook.

Jose María Palacios



© 2017-2024 Jose María Palacios desde España


AGRADECIMIENTOS
Gracias al equipo de SendPulse por permitirnos usar sus servicios email y notificaciones push gratis.
Gracias al equipo de SEMrush por ayudarnos a llegar a más personas con sus servicios SEO gratuitos.
Gracias por la imagen de fondo propiedad de Cindy Lever en pixabay
Gracias por la colaboración SEO con Add URL
Gracias por la colaboración SEO con Free SEO Tools

Política de Privacidad